Hechizos De Amor Para Encender La Pasión.


Portada » Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras que piensas de forma profunda en la persona amada. Para conseguir que se restituya nuevamente el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un sencillo ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Luego se unta la candela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma poco a poco. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, hallan muy útiles los amarres hechizos de amor para enamorar a un hombre casado de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a encontrar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.hechizos de amor con velas rosas


La primera cosa que debes hacer es encender la vela de color colorado. Al centro del círculo se coloca la foto el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última candela. Debes estar pendiente que tu candela color rosa no se apague en los próximos quince minutos hasta que se consuma absolutamente. Hechizo de las cinco rosas para atraer el amor verdadero y kármico.


En ciertas ocasiones se realizan triángulos con ellas y acostumbran a usarse de igual modo las candelas de color blanco, purpura y rosadas. Sitúate encima de la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 candelas rojas, y enciéndelas. Este hechizo con rosas rojas de amor tiene muchas variantes, se emplean solo las rosas de color colorado. Si es de esta manera, has llegado al sitio adecuado, en tanto que te enseñaré a ejecutar múltiples hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente.


Día a día, a lo largo de 7 días haréis el ritual de encender las dos candelas y el incienso. Tu pareja se va a dar cuenta que eres la persona con la que realmente desea estar y rápidamente se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que realmente deseas y ansías con todo el corazón. Otra característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en producir resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *