Ritual De Amor Con Candelas


Si buscamos atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con candelas que te vendrá con perfección. Ya que las flores blancas se vinculan con el honor y el amor. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recobrar un amor, y teniendo presente tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho mas que jamás lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a amarte con gran pasión. Luego toma 6 candelas de color rosa y hechizos de amor para que regrese rapido úntalas con aceite de rosa jazmín.


De ahí que, para atraer a esa persona que aún no llegó a nuestra vida, reconquistarla renovar la pasión van estos hechizos de las lunas de agua para el año próximo. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras que decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor".hechizos de amor con cuarzo rosa


Lo primero que debes hacer es encender la candela de color colorado. Al centro del círculo se coloca la foto el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última candela. Has de estar pendiente que tu vela color rosa no se apague en los próximos quince minutos hasta el momento en que se consuma absolutamente. Hechizo de las 5 rosas para atraer el amor auténtico y kármico.


Este hechizo es de magia blanca, con lo que deberás ser una persona franca para conseguir buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por siete días. El noveno día, vas a poder revisar que el amor se despertará en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fé si bien es muy eficaz, veintiuno limón, 3 candelas rojas, siete rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un boli negro.


Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es esencial que comprendas que este hechizo de amor con agua de rosas no va a hacer el milagro de devolverte a tu pareja así no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste poner el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *